Quién soy

mundopequeno2

Recyclingbar (aparte de un rollo patatero jeje) es un blog de “un estudioso autodidacta” en primera persona de lo que el inconsciente es. Lo raro y abstracto del tema me vino así, tampoco es que lo buscara… “la vida me trajo esto” y yo antes nada de nada de estos temas… ni de lejos.

Rubia vs Van Lommel

Ahora me apasiona el mundo de la conciencia, lo transpersonal y derivados, Rubia, Haynes, Van Lommel, Grof y compañía.. Aunque pasado el tiempo y el descubrimiento, siento debilidad por la distancia con la que el neurocientífico Rubia toca todo, aunque como Van Lommel piensa -y también físicos-, la conciencia es “algo” y ahí está (campo unificado, John Hagelin). Aparte de lo revolucionario que es descubrir ciertas cosas como el determinismo, la falta de libertad, de auténtico libre albedrío, la ausencia de real culpa -que no responsabilidad-, y que el yo es una ficción cerebral… ¿cual es la real realidad pues?, la que está detrás de nuestros ojos…¿nada?¿energía dispersa?… No sé, yo es que me emociono pensando en lo que Rubia ha divulgado y lo trascendente que es… y creo que nadie hace suficiente caso a estas aportaciones, jeje.. por ello el blog, supongo.. el blog de alguien que sabe de sus limitaciones y no es nada académico, está claro.

Mi experiencia viene de algo poco común:

Una sanación energética me abrió conciencia.. Se llamaba y se llama Reconexión -tenéis info en el sidebar de la derecha- y la busqué porque estaba un poco harto de todo, la verdad. Dicha sanación energética (algo mucho más potente que el reiki) abrió en mi una inusitada curiosidad por lo que no vemos, o preguntas del tipo trascendente: nosotros, la vida y el universo en el que “flotamos” y me pasaron algunas cosas fuera de lo común dignas de ser atendidas… pero dejémoslas…

Siguiendo unos derroteros poco comunes en mi, ví cosas que no es que me agradaran mucho, pero no me atrevía a sentenciar que fueran fraude, de locos o tonterías. Así que seguí una investigación un tanto excéntrica….etc…etc… y etc… y hasta aquí..

e-mail: nuevasvistas@gmx.es

Si alguien no sabe por donde empezar, sabe poco de estos temas y tiene algo de interés, le recomiendo un pequeño tour:

1- Documental, ¿Y tú qué sabes?, sobre física cuántica en la pestaña Física Cuántica I

2- Entrada titulada Nuevo abc del inconsciente, el “yo es una ficción cerebral (real)”; y la materia de la que está hecha la creación. (Neurociencia + cuántica) vídeos 1 y 2

3- Lectura en diagonal para ver lo posible del tema de Logran cambiar, desde el presente, un evento del pasado. Partículas subatómicas

4- La última entrevista a Rubia colgada, Pim Van Lommel, AlmendroGrof

 A mi todo esto me parece interesante jejeje Me río porque la gente que conozco no se apasionan tanto… La parte de holografía es bastante densa, pero es algo relevante en lo que quiero exponer, asícomo para quien no conozca a pensadores como Krishnamurti o Tolle, también son la mar de “alimenticios”, si se tienen ese tipo de inquietudes, claro.

Y aquí abajo teneis una explicación en vídeo sobre la Reconexión y sus sanaciones, que sanaran más o menos, pero no son fraude porque lo he vivido y no me llevo comisión (y aquí el libro que es bastante alucinante):

página de la Reconexión: http://lareconexion.com/ y http://www.thereconnection.com/

Bueno, espero que os guste u os alimente de una u otra manera. De momento es una satisfacción ver el goteo incesante de visitantes al blog, y con cerca de 7000 puedo decir que el esfuerzo requerido para buscar las informaciones, y tantísimo tiempo dedicado, valió la pena…

Entrada más visitada:

“Cuando mueres sólo cambias de conciencia”, Pim van Lommel, cardiólogo; investiga experiencias después de la muerte (EDM) 2.817

2 respuestas a Quién soy

  1. Evangelina dijo:

    He encontrado aquí un sitio digno de recorrer, muy apetecible y en concordancia y/o coincidencia con mi momento de vida, ya que me encuentro transitando, leyendo, vivenciando, e investigando sobre todo este rollo y sus relaciones conmigo y con el mundo.
    Agradezco infinitamente haberlo encontrado, cosa que sucedió mientras buscaba descargar o ver online – cosa que no he conseguido 😦 – el libro ” El paradigma holográfico” de Ken Wilber.-
    Muchas gracias por todas las notas y entrevistas!
    Saludos, desde Maldonado, Uruguay
    Evangelina

  2. encantado de que te guste, es un placer que sea leido este material. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s