I. Jiddu Krishnamurti

Una serie de diálogos de corte filosófico sobre cuestiones humanas como el desorden psicólogico y la naturaleza de la mente.

Krishnamurti era un joven con unas características muy especiales y fué elegido y educado en algo un pelín histriónico para nuestros ojos hoy, pero gran sabio y respetado desde aquí.

David Bohm, fué físico con gran apertura a lo trascendente e hizo  importantes contribuciones en los campos de la física teórica, la filosofía y la neuropsicología en colaboración con el reconocido neuropsicologo de la universidad de Stanford Karl H. Pribram desarrollaron el modelo holonómico del funcionamiento cerebral, un modelo de la cognición humana que es radicalmente diferente de las ideas convencionalmente aceptados. Bohm trabajó con Pribram en la teoría de que el cerebro funciona de manera similar a un holograma, de acuerdo con los principios matemáticos de la física cuántica y las características de patrones de onda.

Rupert Sheldrake, biólogo que realizó la teoría de los campos morfogenéticos que tienen su gran valía pese a no poder demostrar con rigor la inexactitud con la que funciona el Todo (maya cuántica… inconsciente global…= palabras). El inconsciente global, no entiende de nuestras mates rígidas, pero es evidente que a veces vislumbraba sus ganchos con sus experimentos… los cuales no pasaron desapercibidos por él. (las sincronicidades de Jung se asemeja en el concepto)

John Hidley, psiquiatra, no he podido conseguir apenas datos de él.

1-

2-

3-

4-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s